Tienes hoy entre tus manos"Nuevamente, A solas con Dios"; después de 10 años de mi vida dedicados al anuncio del Evangleio a través de la música, quería volver a grabar mis primeras canciones, enriqueciéndolas musicalmente, sin que perdieran por ello la sencillez y profundidad de siempre. Hoy podrás escucharlas con chelo, guitarra clásica, pinao o flauta travesera. Pero sobre todo, con el mismo deseo en mi interior ¡de compartir contigo la Palabra de Dios que ha tocado mi corazón!.

 

Originalmente este fue un CD que grabé hace 10 años, sin imaginar lo que el Señor quería hacer a través de estas melodías en mi vida y en la de tantos hermanos. Después de estos años en la pastoral bíblico-espiritual a través de la música he podido ver "algo" de lo que Dios hace en los corazones cuando escuchan, cantan y oran estas canciones bíblicas. ¡Me siento llena de gratitud con el Señor y con la Iglesia que me han permitido realizar esta misión!.¡No tengo palabras para agradecer tanto cariño y amor recibido en tantas partes del mundo en todo este tiempo!.

 

Le ofrezco de nuevo a tu corazón 18 canciones inspiradas en textos de la Sagrada Escritura que me han consolado, dándome más fe, esperanza y amor y me han ayudado a regresar a Dios y a lo mejor de mi misma. Espero de corazón que esta nueva versión te sirva tanto o más de lo que me ha servido a mi, como a muchas otras personas a lo largo de este tiempo, para estar ¡Nuevamente a solas con Dios!

 

Con inmeso cariño para todos,

 

Hna Glenda